Ir al contenido principal

LA PROFE

Estudiantes de Comunicación de Universidad Católica - Clases de Locución
Basta una clase para sentir esa pasión que tiene Leticia por lo que hace. Fue mi maestra hace dos años y gracias a ella entendí lo importante que es ser el mejor en lo que hagas. Una mujer exigente en su trabajo y le gusta sacar lo mejor de cada uno de sus estudiantes. Sin duda la llegas admirar desde el primer día que ella te habla, no solo de la materia si no de como crecer profesionalmente.
Es una persona que comparte sus conocimientos y enseñanzas pero además te permite crecer como persona y profesionalmente. Te invita a pensar en tus trabajos de clase como productos que se “sacarán al aire”.
Sonia Yánez, amiga de Leticia la describe como una mujer responsable, de buena técnica vocal y muy metódica, también generosa, sensible , muy dinámica y espontánea. Comparten algunas anécdotas, una de ellas es comer bolón antes de llegar a la universidad, también sus hijas se conocen y comparten una amistad.
LETICIA ES:


Xiomara Luque, estudiante de sexto ciclo de la carrera de Comunicación Social de la UCSG. Nos cuenta que ella le ayudó mucho a desarrollar su voz, desde hablar correctamente hasta proyectar su voz.
“Ella siempre me recalcaba que tenía que abrir la boca para hablar… era muy estricta en la respiración y que hable un poco pausado. Pero eso ahora me ayudo bastante porque ahora hablo más detenidamente y pronunciando correctamente”
La describe como “súper buena profesora”, con mucha paciencia y dedicación. Además de ayudar realmente al estudiante que lo necesita. Es constante y está allí para ayudarlo.
QUÉ APRENDIÓ DE LETICIA  : 


Comentarios

Entradas populares de este blog

JUEVES DIGITAL- TRAVEL TO BLANK

¿COMÓ SER BLOGUERO? Jazmine Harb , tiene 26 años y trabaja junto a su esposo Steven Kreimenddahl . Ambos son especialistas son especialistas en estrategias digitales , poseen un blog llamado TRAVEL TO BLANK que nos invita a conocer el mundo a través de fotografías y publicaciones, además de dar consejos para los viajeros o “travels” , como ellos llaman a sus lectores. Ellas nos explica: cómo ser blogueros, nos enseña estrategias y consejos para que nuestro blog crezca al punto de poder crear un negocio de él.   Jazmine en Juves Digitales explicando el logotipo de su blog. CONSEJOS PARA EMPEZAR TU BLOG       Lo primero en tener en cuenta: Nicho: encontrar audiencia perfecta. Medio: canal que se hace llegar la información: escrito, video, fotos, capsulas de audio. Mensaje: que tipo quieres hacer llegar, usar el lenguaje adecuado dependiendo de tus tema.   Tiempo: ser bloguero te consume tiempo libre y completo. 2.     Esc

CONOCE A LA VOZ

La has escuchado muchas veces, pero te invito a conocer a esa Voz de la mayoría de comerciales femeninos. LETICIA TINOCO Ella es Leticia Tinoco, la voz en off de: varios comerciales, operadora móvil (Claro), doblaje entre muchos trabajos artísticos. Además es educadora de voz en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y  UIDE .  Apasionada es la palabra que la describe. Su hija, madre y carrera son lo más importante en su vida.  Una mujer que se admira no solo por su trabajo también  por su personalidad y por esa invitación que transmite a amar lo que haces.                               MAMÁ DE ARIANNA          LA PROFE   LA VOZ DEL ECUADOR        RECOMENDACIONES A LOS FUTUROS PERIODISTAS

10 TIPS PARA REALIZAR UN ESPECIAL MULTIMEDIA

¿QUÉ ES UN ESPECIAL MULTIMEDIA? Es una forma diferente de mostrar un reportaje tradicional, utilizando herramientas digitales y agregando archivos multimedia.      ESCOGER UN TEMA TRASCENDENTAL  El tema de tu especial debe ser relevante y que no sea efímero.  2.       UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Debes investigar cuales son los programas que puedes utilizar para destacar y contar tu especial multimedia de la mejor manera. 3.USAR UN DISEÑO SENCILLO Los diseños sencillos facilitaran el uso al lector. Debe ser fácil de entender para que no se pierda la esencia de la historia. 4.INCLUYA MATERIAL MULTIMEDIA NECESARIO Mientras más contenidos tengas mejor, ya sea audio , vídeo o fotografía. Procure que sean de excelnet calidad, evite los de baja resolución. 5.  REVISAR EL MATERIAL RECOLECTADO  Cuando incluyes para tu reportaje multimedia varias herramientas como el audio, vídeo, fotografías, infografías entre otros formatos para narrar t