Ir al contenido principal

MAMÁ DE ARIANNA

Leticia y su hija Arianna
Leticia describe a su hija como compañera de vida y Arianna a su madre como su mejor amiga.  Ella es su impulso, quien le ayudo a ordenar su vida .
En Leticia se ve el amor por Arianna tan solo al nombrarla. A pesar de las dificultades ella ha sabido luchar por el bienestar de ella.
Se tienen la una a la otra, son cómplices y tienen “mini aventuras” como dice Arianna.
Para Leticia hablar de ella es un poco sensible por los problemas de salud que han afectado a su niña pero eso no le impide detenerse y seguir luchando junto a ella.

Arianna la describe como: Leal, inteligente y bondadosa. Ella piensa seguir algo relacionado con comunicación o literatura pero siempre arraigada a las enseñanzas de su mami.
“… sé que gracias a ella seré una gran persona y me ha ayudado a ser independiente poco a poco y que si quiero algo que lo consiga con trabajo y que sea justa , no mienta , tal y como ella hasta el día de hoy es con su trabajo”
Con esto se demuestra que no hay mejor educación para un hijo que el ejemplo propio. 



¿QUÉ SIENTE ARIANNA AL ESCUCHAR A SU MAMI? 

Que quiero apagar la radio y lanzarla al infinito y más allá (no mentira). Solo me le digo de broma que cambie de radio, pero realmente me siento muy feliz de ver como ella ha llegado tan lejos, y el como saber que ella empezó desde cero y verla y oírla ahora en comerciales, radio y televisión, me siento muy alegre y orgullosa de ella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

JUEVES DIGITAL- TRAVEL TO BLANK

¿COMÓ SER BLOGUERO? Jazmine Harb , tiene 26 años y trabaja junto a su esposo Steven Kreimenddahl . Ambos son especialistas son especialistas en estrategias digitales , poseen un blog llamado TRAVEL TO BLANK que nos invita a conocer el mundo a través de fotografías y publicaciones, además de dar consejos para los viajeros o “travels” , como ellos llaman a sus lectores. Ellas nos explica: cómo ser blogueros, nos enseña estrategias y consejos para que nuestro blog crezca al punto de poder crear un negocio de él.   Jazmine en Juves Digitales explicando el logotipo de su blog. CONSEJOS PARA EMPEZAR TU BLOG       Lo primero en tener en cuenta: Nicho: encontrar audiencia perfecta. Medio: canal que se hace llegar la información: escrito, video, fotos, capsulas de audio. Mensaje: que tipo quieres hacer llegar, usar el lenguaje adecuado dependiendo de tus tema.   Tiempo: ser bloguero te consume tiempo li...

CONOCE A LA VOZ

La has escuchado muchas veces, pero te invito a conocer a esa Voz de la mayoría de comerciales femeninos. LETICIA TINOCO Ella es Leticia Tinoco, la voz en off de: varios comerciales, operadora móvil (Claro), doblaje entre muchos trabajos artísticos. Además es educadora de voz en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y  UIDE .  Apasionada es la palabra que la describe. Su hija, madre y carrera son lo más importante en su vida.  Una mujer que se admira no solo por su trabajo también  por su personalidad y por esa invitación que transmite a amar lo que haces.                               MAMÁ DE ARIANNA          LA PROFE   LA VOZ DEL ECUADOR        RECOMENDACIONES A LOS FUTUROS PERIODISTAS

VISITA A ÁREA DIGITAL DE TC TELEVISIÓN

ÁREA DIGITAL DE TC TELEVISIÓN Estudiantes de Comunicación Social fuera de Tc Televisión  El día miércoles 06 de septiembre realizamos nuestro recorrido a TC TELEVISIÓN, para conocer su área digital, la cual aproximadamente tiene 6 años de creación.   Esta inició con una página web, un diseñador, un programador y un comunity manager, con el pasar de los años este equipo fue creciendo y actualmente se cuenta con tres áreas fundamentales: Web, redes sociales y pauta comercial digital.   TC TELEVISIÓN Página Web de Tc Televisión TC TELEVISIÓN es un canal líder en el rating del   horario primetime y   cuenta con redes sociales (como Facebook, twitter e Instagram) de los programas más vistos: Calle 7 , El Noticiero , Cienxcientofutbol , De boca en boca y Cuatro Cuartos .   En cada uno se pública contenido acorde a su línea editorial, pero siempre dando lo que el público pide. Se realizan trivias, juegos, concurso, informaciones, que l...