Ir al contenido principal

Solo mostraba mi estilo de vida ,Lissette Domínguez -MY STILISS BLOG

Desde hace dos años subía fotos a Instagram con las cosas que hacía a diario , que llevaba puesto y las nuevas adquisiciones que tenía. Usaba hashtag y a través de esto recibía muchos likes y las marcas empezaron a llamarme. Solo mostraba mi estilo de vida y en un año esto creció - dice Lissette.
A sus 22 años nunca imagino que con su personalidad tímida , como ella se considera, llegara a formar parte de este mundo y ser una fashion bloguer reconocida. 


La idea en si se consolido hace aproximadamente un año que fue cuando ya me sentí obligada a crear el blog pero tras todo esta historia hay un tras fondo, cuando yo estaba estudiando aquí en la universidad yo veía materias de fotografía, diagramación , diseño y todo eso. Tenía que hacer prácticas empresariales entonces yo entre a trabajar en una empresa , que era una revista de variedades estilo Cosmopolitan entonces allí poco a poco me fui vinculando en esto de la moda , la ropa , escribir sobre artistas , hacer artículos de cosas variedad. Como yo publicaba las fotos y usaba ciertos hastags  , personas de otros países  me escribían ¿Cuál es tu blog ? , yo realmente no sabia que era un blog. No tenia idea de lo que era una fashionbloger. Hasta que me di cuenta que era por mi estilo de vida , porque como yo publicaba foto de mis zapatos , lo que estaba usando , tal vez el delineado que cargaba en ese momento o el labial que cargaba en ese momento, osea todo se prestaba a que las personas pensaban que yo ya era una fashion blogger. Hasta que dije : Bueno si la gente piensa que ya soy fashion blogger debo tener un blog pues y allí fue que nació MY STILISS .
Las fashion bloguers son consideradas un guru de la moda de las mujer moderna. A través de nuestras redes sociales podemos estar en contacto con ellas y seguir sus outfits o productos que recomiendan. Son chicas como todas solo que con un estilo definido que te ayudan a escoger o guiarte a buscar tu estilo propio. Son voceras de la frase : aceptate como eres. 
Liss fuera del blog soy ingeniera multimedia ,una persona muy hogareña , extremadamente hogareña , muy sentimental ,bastante enojona  y en el aspecto de lo que es Styliss y lo que es Lissette soy muy perfeccionista . Entonces si pero soy bastante tranquila - Dice Liss, como prefiere que la llame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUEVES DIGITAL- TRAVEL TO BLANK

¿COMÓ SER BLOGUERO? Jazmine Harb , tiene 26 años y trabaja junto a su esposo Steven Kreimenddahl . Ambos son especialistas son especialistas en estrategias digitales , poseen un blog llamado TRAVEL TO BLANK que nos invita a conocer el mundo a través de fotografías y publicaciones, además de dar consejos para los viajeros o “travels” , como ellos llaman a sus lectores. Ellas nos explica: cómo ser blogueros, nos enseña estrategias y consejos para que nuestro blog crezca al punto de poder crear un negocio de él.   Jazmine en Juves Digitales explicando el logotipo de su blog. CONSEJOS PARA EMPEZAR TU BLOG       Lo primero en tener en cuenta: Nicho: encontrar audiencia perfecta. Medio: canal que se hace llegar la información: escrito, video, fotos, capsulas de audio. Mensaje: que tipo quieres hacer llegar, usar el lenguaje adecuado dependiendo de tus tema.   Tiempo: ser bloguero te consume tiempo libre y completo. 2.     Esc

CONOCE A LA VOZ

La has escuchado muchas veces, pero te invito a conocer a esa Voz de la mayoría de comerciales femeninos. LETICIA TINOCO Ella es Leticia Tinoco, la voz en off de: varios comerciales, operadora móvil (Claro), doblaje entre muchos trabajos artísticos. Además es educadora de voz en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y  UIDE .  Apasionada es la palabra que la describe. Su hija, madre y carrera son lo más importante en su vida.  Una mujer que se admira no solo por su trabajo también  por su personalidad y por esa invitación que transmite a amar lo que haces.                               MAMÁ DE ARIANNA          LA PROFE   LA VOZ DEL ECUADOR        RECOMENDACIONES A LOS FUTUROS PERIODISTAS

10 TIPS PARA REALIZAR UN ESPECIAL MULTIMEDIA

¿QUÉ ES UN ESPECIAL MULTIMEDIA? Es una forma diferente de mostrar un reportaje tradicional, utilizando herramientas digitales y agregando archivos multimedia.      ESCOGER UN TEMA TRASCENDENTAL  El tema de tu especial debe ser relevante y que no sea efímero.  2.       UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Debes investigar cuales son los programas que puedes utilizar para destacar y contar tu especial multimedia de la mejor manera. 3.USAR UN DISEÑO SENCILLO Los diseños sencillos facilitaran el uso al lector. Debe ser fácil de entender para que no se pierda la esencia de la historia. 4.INCLUYA MATERIAL MULTIMEDIA NECESARIO Mientras más contenidos tengas mejor, ya sea audio , vídeo o fotografía. Procure que sean de excelnet calidad, evite los de baja resolución. 5.  REVISAR EL MATERIAL RECOLECTADO  Cuando incluyes para tu reportaje multimedia varias herramientas como el audio, vídeo, fotografías, infografías entre otros formatos para narrar t